jueves, 9 de febrero de 2012

Mis críticas a las blogueras más fashion del momento

Siempre me han impresionado estas chicas que en pleno invierno se sacan unas fotos sin medias y con las piernas al descubierto.
Me estaba preguntando como pueden estar tan fashion con el frio que hace fuera porque yo me moriría de frio. Realmente van así por la calle o solo salen se echan unas cuantas fotos y luego se tapan. Me cuesta creer que alguna va así a trabajar, a estudiar o a comprar, o incluso a tomar un café con los amigos!
He mirado muchísimos blogs que son de lo más way del mercado y todas estas chicas la mayoría rubias no sé por qué pero os lo juro las blogueras Chiara, Kayture, Carolina,etc, a mi juicio son idénticas como aspecto físico y estilo.
Pues a lo que iba estas magnificas blogueras visten diariamente (algunas por lo menos) ropa y joyas valorados en miles de euros y van de muy humildes cuando en realidad pertenecen a una categoría inaccesible a los que como mucho nos da solo para comprar un par de veces al mes unas cuantas prendas de Inditex.
Lo que les pido de hecho a estas blogueras es vestir con prendas baratas e intentar dar lecciones de estilo con estas prendas y con pocas prendas si es posible porque si no uno empieza a cansarse de modelitos de marcas que en la vida se lo podrá permitir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario