viernes, 16 de octubre de 2009

Sano...ni gordo...ni anorexico...


Dos fotos, dos extremos, ninguna me sirve…ninguna me vale.

Quizás hace falta insistir en el hecho que para mí ni ser gordo, ni ser anoréxico, me vale.
Me vale, una persona, con un peso normal, sano, que este bien físicamente. No necesitamos ver fotomodelos por la calle pero tampoco necesitamos ver personas gigantes, que no caben en ningún sillón, o que no pueden ni respirar cuando caminan. Personas, que no pueden atarse los cordones, personas que no ven por culpa de la barriga, por donde caminan, o que estan pisando, personas que no paran de comer, personas que realmente lo que necesitan es ayuda. Pero una ayuda profesional. Y me atrevo a decir, que el consejo de un medico es lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario