martes, 13 de octubre de 2009

Tallas, casamientos, etc

Cuando la gente engorda más? Pues una vez que se han casado comienza el desastre. Las malas bocas dicen que una vez que se han casado, ella deja de cuidarse tanto ya que le seguridad del anillo, y a veces un niño, tapan y cubren bien los kilos que se van acumulando día tras día.
Antes pasaba muchas noches sin dormir por si, él no la llamaba o se peleaban, o quien sabe que dudas y temores tenía ella. Ahora, ya que están casados, los miedos han desaparecido y quedo la satisfacción de cada bocadillo y cada café con bollos, tomado con sus amigas.
El por su parte, esta tranquillo, porque sabe que en casa le espera ella, con la comida hecha, con la casa ordenada, así que va al bar para echarse un par de cervezas, y un par da para muchos pares de cervezas y la barriga se agranda cada día, pero en su cabeza sigue diciéndose que no hay que preocuparse. Aparte como dice por allá la gente, los hombres con barriguita son sexy.
Y así, han pasado los años, y ella ya no es la bella con 90-60-90, y el tampoco es un apuesto príncipe, los dos han engordado, pero se están perdonando los dos, cada comilona, cada exceso que hacen. Se están quejando cada uno por su parte de lo cabrones que son los de las tiendas por hacer cada talla cada vez más pequeña. Y recuerda con nostalgia los días en cual cada uno entraba en la talla M. que tiempos…hoy toca XXL o XXXL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario