viernes, 10 de febrero de 2012

Bailarinas de opera

Mi sueño ha sido ser bailarina de opera...uff, me encantaba cuando veía las bailarinas en un escenario, me fascinaban. Verlas caminando de puntas con sus tutus, sus mayas y sus medias blancas, para mi son impresionantes no tengo palabras.
Las que mas me fascinan son las bailarinas de opera clásica las que parecen congeladas en el tiempo, tan iguales pero en el mismo tiempo tan diferentes.
Acabo de leer un articulo sobre la dieta de estas mujeres tan impresionantes. La dieta es draconiana por la mañana: un café y un huevo duro, al medio día 2 naranjas, la merienda una yogur o una manzana y por la noche arroz o pollo a la plancha.  Beben mas de 2 litros de agua al día.
Solo dos veces al mes se pueden pasar con algo diferente. El azúcar y las bebidas con gas no existen para ellas y si a alguna le apetece chocolate solo lo puede probar en cantidades minúsculas y también un par de veces al mes. El postre mas frecuente para las bailarinas es el zumo de naranja.
A todo esto se le añaden entre 5-7 horas al día de entrenamiento, eso si no tienen actuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario