viernes, 7 de octubre de 2011

La Vuelta

Y como no...volviendo un poquito en el mundo de la blogosfera.
Aunque realmente nunca abandone este mundo, porque estoy al tanto de que pasa por los blogs de moda. Reconozco que tengo pocos favoritos, el primero entre mis favoritos sigue desde hace bastante tiempo El diablo viste de Zara,por ser tan cercano y tan realista entre la mayoría de los blogs de moda y tendencias… y no por ultimo tan original.
Le sigue muy de cerca The Blonde Salad un blog muy pero que muy popular de la italiana, Chiara Ferragni, aunque toda la ropa que se pone es casi imposible por un simple mortal. Es imposible por el precio claro, porque en si la ropa es muy pero que muy ponible. Quizás por ese último aspecto estoy leyendo con mucho interés su blog también.
Hoy a rebuscado el Internet y he dado la posibilidad a unos cuantos más blogs que parecen en estar bastante interesantes, aver lo que me duran porque generalmente llego a borrarlos de mi lista después de ver que ninguno es original y que están copiando 4 presentaciones de ropa de varias pasarelas. 
Quiero algo original chic@s algo que sea vuestro no algo copiado!! Porque solo dos blogs es poca cosa para entretenerse una, en la hora del café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario