miércoles, 25 de noviembre de 2009

Niños "fuertes"

Hoy tenía que escribirlo había visto un reportaje la semana pasada sobre un niño Richard Sandrak. Hoy por hoy tiene 16 años entre en su página web y estuve a punto de escribirle un mail para preguntarlo solo si es feliz en su vida. Pero lo deje no tiene sentido escribirle.
Este adolescente es el culturita más joven de la historia cuando solo tenía 3 años su padre le entrenaba con pesas y Dios sabe que mas, a los 5 años era el niño más fuerte del mundo. Con un cuerpo que a mí personalmente me horrorizo. Era un niño!!! Después de su éxito ha habido otro niño más que sumió al carruaje del éxito esta vez el niño es de origen rumano y vive en Italia se llama Giuliano Stroe. Richard Sandrak es de origen ucraniano pero establecido en EEUU. Con tan solo cinco años luce ya unas potentes abdominales. Giuliano Stroe ha entrado en el Libro Guinness de los Récords por ser el niño culturista más desarrollado del mundo. Para lograr ese cuerpo ha trabajado duro desde los tres años con entrenamientos que pocos podrían aguantar. Igual que Richard Sandrak!
Un medico denunciaba:” Por encima del evidente asombro que nos produce ver a un niño haciendo lo que él hace, creo que debería invadirnos la sensación de tristeza respecto a lo que le espera, mezclada con la indignación por tan despreocupados y negligentes padres.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario