miércoles, 4 de julio de 2012

Cuando la moda es horror

Hoy rescate algo que para mi me dejo...perpleja...para no decir con la boca hasta las rodillas...si, si, igual que en los dibujos animados.
Pero os dejo las fotos para que lo veáis vosotros mismos y para que conste que creo que realmente la gente que va en lo de la moda a veces esta completamente desquiciada.
Porque en estas fotos ...esas mujeres son tan pero tan feas que asustan.
me explico un poco mas. hoy rebusque en Vogue  para ver que habas están cociendo por allá...evidentemente con la esperanza de encontrar cosas exquisitas como siempre...pues será que no.
El regreso de Schiaparelli: la firma ha anunciado la apertura de la Maison Schiaparelli y el lanzamiento de la primera colección.
La morena y alta con cara que parece rescatada de la familia Adams es la  modelo francesa  Farida Khelfa, una embajadora del estilo de Schiaparelli.
La otra la payasa...no tengo ni la mas remota idea y la que es la mas normalita es Anna dello Russo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario