viernes, 8 de junio de 2012

Desde ...Japón

Y otra vez desde las calles de Japón volvemos con mas novedades que nunca...o quizás novedades hasta la próxima...:)
Bien dicho esto lo único que quiero decir es que Japón es un país lleno de ideas muy particulares...en moda por supuesto. También en otras cosas dirán otros, pues si, puede ser, pero nosotros nos centraremos solo en lo que va de moda.
Dicho esto en un blog que es muy popular por allí encontré lo ultimo en la colección de invierno y el lanzamiento de esta nueva colección de zapatos, que van muy a juego con la ropa.

Que os parece?

O quizas estos?

A mi lo que me gusta de los blogs que sigo en Japón es la desenvoltura y la naturaleza de esta gente...es como "Yo soy así y me gusto como soy!"
Ole pues!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario