Hoy encontré en internet un blog que se llama: www.princesa-ana-mia.blogspot.com.
Os invito que lo veáis, pertenece a una niña o quizás a algunas niñas de 16 años que dan consejos como se bulímicas. En su opinión ser perfecta, porque es lo que ella/ellas y sus lectoras quieren es ser prefecta/perfectas. Que quiere decir esto, pues pasar hambre cada día, pasar hambre y vomitar, para vaciar el estomago. Para las que consigue superar este gran reto y adelgazar, de esta forma tan brutal, se le ofrece una corona de princesa.
En uno de los artículos estas niñas hablan de cómo quitarse la ansiedad de comer, y sugerían tomar mucha agua 6 litros al día, comer chicles preferible sin azúcar, y si tienes ganas de helados, pues congela agua o algún yogurt desnatado, o algún zumo que este bajo en calorías. Pero lo mejor venia de una chica que puso un comentario, que decía que cuando ya no aguantas el hambre, comete una hoja de lechuga.
MENS SANA IN CORPORE SANO!
yo visité muchos de esta clase de blogs. Es que no podia creer lo que leía, es increible que estas chicas piensen asi.
ResponderEliminarLamentabemente me di cuenta de que por internet no se podia hacer nada para ayudarlas, por lo menos no descubri yo la forma. Asi que me di por vencida.
Saludos
Hola y gracias por leer mi blog!si es muy peligroso a veces este mundo que se monta en internet!
ResponderEliminarsaludos