Ohhh plese!!!!I can't believe that someone is able to put this picture somewhere...or wait maybe ... yeah, should be placed, almost everywhere, to avoid confusion ....confusion or stupidity.
For example at city halls, hospitals, ministries, Government, airports, etc..
domingo, 5 de septiembre de 2010
Stupid....stupidity...
sábado, 4 de septiembre de 2010
Tributo en las pasarelas ...a Michael Jackson




Ya ha pasado más de una año desde que falleció Michael Jackson, pero aun así su nombre y su marca venden más que nunca, y no solo su música vende.
Ahora todo lo que sea relacionado con M J vende un montón, así que los diseñadores del mundo decidieron aprovechar su estilo personal de vestir y subirlo en las pasarelas de la moda. Claro que copiar el estilo de Michael tuvo que ser puesto bajo una buena causa….un tributo en las pasarelas a Michael Jackson.
Miss...Sonrisa
Que conste que es una mujer ehhh!!! Y salio “Miss” en un pueblo de Dinamarca.
El concurso era para la mujer que tenía más siliconas en el cuerpo...lo que no se es si esta de la foto gano por tener los labios con más silicona del mundo.
Y el titulo de…”la reina de la sonrisa” mas FEA se lo gana…esta también.
aNiMaL sHoEs



Aquí va una colección de zapatos…diferentes para no decir horteras. Estos zapatos fueron presentados en Nueva York, estos y otros zapatos igual de horteras lo peor es que supuestamente se han vendido enseguida.
Toda la colección de zapatos “animal shoes” que estuvo presentada y sacada a la venta en el invierno pasado (trenes 2009/2010) se agoto enseguida, ya que la gente, allá, presente, se mostró entusiasmada con las tendencias en materia de zapatos.
Me pregunto, donde saldrían con semejante zapatos…será que en las calles de Nueva York puedes encontrar un tipo con las zapatillas “estilo sardina” o una Business woman con los zapatos “estilo lobo”.
FrEaKsTyLe
"I like my jacket because it’s appropriately ugly. It’s second hand. My mother found the bag from a second hand market and gave it to me.It’s boring if nobody comments my clothes. Freakstyle street fashion blog from Sao Paolo and italodisco inspire me at the moment."
“Freakstyle” indeed. In a few countries, such fashion is reminiscent of escaped mental patients. But kudos to Kimmo for having the moxy to step out in public dressed like that.
viernes, 3 de septiembre de 2010
TenDenciaS
Sabía que la moda es…cuestión de gustos y que hay muchos diseñadores que hacen ropa un poco especial.
A estos diseñadores les gusta la estética de lo feo…pero hasta que punto puedes ir vestido así, me pregunto yo?
Estar a la última, tener las últimas tendencias…pero cual es el precio de todo esto?
Ser ridículo? O quizás todo va más allá…y se refiere a que dejemos nuestros complejos y venga todos con lo último en moda.
miércoles, 30 de junio de 2010
Fashion
Se ha puesto de moda una nueva fórmula…bastante rara y bajo mi opinión muy fea. Ponerse pestañas largas…pero muy largas.También cabe decir y subrayar que este nuevo artilugio de la moda es, de momento, utilizado solo en Japón y algún que otro país asiático.
Menos mal porque ver mujeres así por la calle es que te da un paro cardiaco. Ya sé, yo no soy de la alta costura y de aceptar los retos en lo que supone los últimos descubrimientos en materia de estética.
Dicho lo cual pos dejo un par de imágenes sobre cómo nos podremos poner “guapas” bajo la opinión de algunos.
Yo lo tengo claro algo así no me lo pongo!

Y ahora toca…lo feo
Hace muchísimo tiempo que no escribí nada en este blog reconozco que también he estado liada y me ha costado bastante mantener mi pagina web al día. Pero aun así este blog era una tarea pendiente, pero como no había encontrado el tema adecuado para comenzar a escribir pues lo dejaba pasar.Hoy di en el clavo al encontrar una imagen muy peculiar pero muy expresiva. Lo nuevo que se usa es el feo pero no el feo de cualquier forma sino más bien posar de una manera feísima.
Lo que me pregunto es como consiguió esta mujer hacer semejante cara. O quizás es simplemente una foto trabajada con el adobe, no lo sé pero allí la tenéis para que la veáis y opináis.
miércoles, 25 de noviembre de 2009
Niños "fuertes"
Hoy tenía que escribirlo había visto un reportaje la semana pasada sobre un niño Richard Sandrak. Hoy por hoy tiene 16 años entre en su página web y estuve a punto de escribirle un mail para preguntarlo solo si es feliz en su vida. Pero lo deje no tiene sentido escribirle.Este adolescente es el culturita más joven de la historia cuando solo tenía 3 años su padre le entrenaba con pesas y Dios sabe que mas, a los 5 años era el niño más fuerte del mundo. Con un cuerpo que a mí personalmente me horrorizo. Era un niño!!! Después de su éxito ha habido otro niño más que sumió al carruaje del éxito esta vez el niño es de origen rumano y vive en Italia se llama Giuliano Stroe. Richard Sandrak es de origen ucraniano pero establecido en EEUU. Con tan solo cinco años luce ya unas potentes abdominales. Giuliano Stroe ha entrado en el Libro Guinness de los Récords por ser el niño culturista más desarrollado del mundo. Para lograr ese cuerpo ha trabajado duro desde los tres años con entrenamientos que pocos podrían aguantar. Igual que Richard Sandrak!
Un medico denunciaba:” Por encima del evidente asombro que nos produce ver a un niño haciendo lo que él hace, creo que debería invadirnos la sensación de tristeza respecto a lo que le espera, mezclada con la indignación por tan despreocupados y negligentes padres.”

lunes, 2 de noviembre de 2009
Trans-fats
Razones:
Trans-fats (grasas transformadas) son un enemigo definitivo del cuerpo, porque son sólidas, es decir se están acumulando en los paredes de los vasos sanguíneos y el cuerpo no les puede asimilar totalmente, por ser sustancias no naturales. En conclusión se tienen que evitar las “trans-fats”, como por ejemplo: margarina y todos los productos que la contienen como galletas y dulces que se comercializan.
