viernes, 29 de junio de 2012

Adornemos las cabezas...

Recordáis el chiste "que pasa que tienes un pájaro en la cabeza?"
Pues ala los del mundo de la moda han decidió de aplicarlo, y porque no porque en si en este mundo todo vale desde lo mas fino y mas bonito hasta lo mas horroroso y mas hortera tal y como me parece a mi esta imagen con este pedazo de pajarraco, ahh, perdón cisne.

Y para mas horteradas esta que utiliza Anna della Russo y que se parece con unos globos de navidad juntados todos en su cabeza, aunque Anna sea un icono en la moda reconozco que tienes unas cosas que es para alucinar...pero si debo reconocer que donde ella trabaja que es en el Vogue de Japón pues allí la gente van pelin rarita, para no decir rara, rara y muy rara.
Aver fea no es pero lo que lleva en la cabeza no me acaba de convencer y punto.

jueves, 14 de junio de 2012

CaSas DiFeRenTes

Y desde la moda pasamos a otro aspecto muy importante de nuestras vidas...donde nos alojamos o que casa nos construimos. Y para esto hay miles de diseños ...pero a que no sabéis cuales son las mas curiosas del mundo.
Quizas una casa modelo cesta??

Y si lo sabéis o no, yo aquí os dejo una prueba de estos modelos tan particulares, que los han escogido gente que quería vivir de otra manera. Estilo ovni...como la casa de abajo.
O quizás solo querían pegar el cante en sus respectivos barrios aunque si es verdad que no se ve ninguna barrio alrededor.
Esta de abajo se titula la casa agujero.... parece mas bien una casa explotada y colorida con graffiti.
Para mi la mas sorprendente este esta que es como dentro de una roca gigantesca.

...Cool

Y desde todos los rincones  del mundo pero especialmente desde Japón llegan nuevas muestras den lo mas fashion.
Dicho esto quiero dejar claro que son pasarelas en todo el mundo que tienen cosas digámosle "particulares" o quizás  muy poco ponibles para un país como este.
En el cual se habla solo de rescate y la gente tiene tanta gana de pelear que creo que si sale alguno vestido como en estas fotos son capaces de pegarle y todo.
Pero aun así un día mas me alegro de poder encontrar estas imágenes. Esta que vais a ver es de Lolita estilo japones.

Y como dirían en Gossip girl...besitos de la reina costilla y hasta la próxima entrega ...:)

viernes, 8 de junio de 2012

Desde ...Japón

Y otra vez desde las calles de Japón volvemos con mas novedades que nunca...o quizás novedades hasta la próxima...:)
Bien dicho esto lo único que quiero decir es que Japón es un país lleno de ideas muy particulares...en moda por supuesto. También en otras cosas dirán otros, pues si, puede ser, pero nosotros nos centraremos solo en lo que va de moda.
Dicho esto en un blog que es muy popular por allí encontré lo ultimo en la colección de invierno y el lanzamiento de esta nueva colección de zapatos, que van muy a juego con la ropa.

Que os parece?

O quizas estos?

A mi lo que me gusta de los blogs que sigo en Japón es la desenvoltura y la naturaleza de esta gente...es como "Yo soy así y me gusto como soy!"
Ole pues!!

Buenas noticias

Investigadores del Centro Médico de la Universidad de Columbia han identificado un receptor cerebral que parece desempeñar un papel central en la regulación del apetito. Los resultados, publicados en Cell, podrían conducir al desarrollo de nuevos medicamentos para prevenir o tratar la obesidad.
En su búsqueda de nuevas terapias para la obesidad, los científicos se han centrado en el hipotálamo, una pequeña estructura del cerebro que regula el apetito.
Numerosos estudios sugieren que este mecanismo de regulación se concentra en las neuronas que expresan un neuropéptido -o modulador cerebral- llamado AgRP. Sin embargo, hasta ahora se desconocían los factores específicos que influyen en la expresión de AgRP.
Los investigadores hallaron nuevas pistas sobre el control del apetito mediante el seguimiento de las acciones de la insulina y la leptina. Ambas hormonas están involucradas en el mantenimiento del equilibrio energético del cuerpo, y ambas inhiben el AgRP.
Aver si hay suerte y se encuentran soluciones que lleven a buen cauce a la gente que lo necesita.